NOTÍCIAS! VOLVEMOS, NUEVOS CONCIERTOS

NOTÍCIAS! VOLVEMOS, NUEVOS CONCIERTOS

Conciertos de la Fundació Studium Aureum

Estimados amigos:
después de esta obligada pausa, nos alegra mucho comunicarles que hemos retomado los ensayos (aunque con limitaciones), y esto nos permitirá llevar a cabo una serie de conciertos que os queremos anunciar.
En primer lugar manifestar que en plena pandemia nuestra Fundación, por unanimidad, decidió comunicar a la gerencia del hospital de referencia Son Espases, que nuestra intención era la de llevar a cabo un concierto en el hospital, cuando las circunstancias así lo permitieran. El objetivo era el de estar a su lado, agradecer y mostrar nuestra solidaridad como parte de una sociedad civil con el colectivo sanitario, conscientes de su gran esfuerzo y trabajo realizados para beneficio de todos. Nuestra aportación es la de llevar a su centro de trabajo nuestra música para todos ellos. El magnífico auditorio de que dispone es la plataforma idónea para esta manifestación de solidaridad colectiva, y en la que queremos invitar a toda la gente para que nos acompañe en este día.
El concierto tendrá lugar el viernes día 18 de junio a las 20.00 horas en la sala de actos del hospital. La entrada es gratuita y con invitación (dada la limitación de aforo y las restricciones). Para los que quieran asistir al concierto el hospital nos proporcionará un número de invitaciones que podremos distribuir entre nuestros abonados y seguidores. Os avisaremos cuando las tengamos disponibles.
En este concierto interpretaremos obras para cuarteto de cuerda, piano y coro de diversos compositores como: Gjeilo, Whitacre, Hawes y Arnesen.

Siguiendo con la línea de solidaridad de nuestra Fundación, también os anunciamos el concierto que tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé de Sóller el viernes día 25 de junio a las 20.00 horas. Este concierto será a beneficio de la restauración del órgano de este templo. La entrada- donativo costará 15 . En este concierto interpretaremos obras para solista, coro y piano de los siguientes compositores: Rossini, Schumann, Gjeilo, Todd, Gounod, Fauré, Mendelssohn ...

Finalmente os anunciamos otro concierto, esta vez en el monasterio de Lluc, será el viernes día 2 de julio a las 20:00 horas, la entrada es gratuita. Interpretaremos el mismo programa de Sóller.

Los intérpretes serán:
solista: Raquel Ribas
piano Andreu Riera
violines: Ramon Andreu y Lourdes pons viola: M José Gómez de la Vega violonchelo: Dmitry Struchkov dirección: Carles Ponseti Verdaguer

Estamos trabajando para poder continuar con nuestras temporadas de conciertos. Esperamos y deseamos que muy pronto esta situación se vaya normalizando y nos reencontremos pronto. Vosotros sois parte indispensable de nuestra Fundación, nuestros abonados y seguidor son los pilares en los que se sostiene toda nuestra labor.

¡Muchas gracias por seguir a nuestro lado!